Lo lograremos!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ahorrando energía

25 comentarios:

  1. Murrieta Muñoz Miguel C.
    bueno fue un video que nos ase reflexionar sobre todo loque asemos contaminando nuestro medio ambiente.lo que esto nos traeria como consecuencia y que debemos aser para mejorar y contribuir ala no contaminación del medio ambiente

    ResponderEliminar
  2. este video me parecio muy interesanteporque asi aprendemos a horrar la energia y tambien a no malgastarla

    ResponderEliminar
  3. Rojas Lopez Karol Gabriela 5toA me parecio interesante porque ahora debemos ahorrar la enegia y es constructivo y educativo , tambien nos enseña tener conciencia sobre el ahorro de energia y no mal gastarla como la hacemos en la actualidad ...bien ahi profe con el video buenaz0o

    ResponderEliminar
  4. jennifer paredes rojas 5toa- bueno el video me parceio muii importante ya que nos enseña como debemos cuidar mucho la energia ii aprender ahorrar la energia que es muy importate .

    ResponderEliminar
  5. Leyla Giovanna Collao Rodriguez 5to ''A''. Wueno me parecio muy interesante y sobre todo nos enseña a tomar conciencia y de como debemos ahorrar nuestra energia para asi no seguir malgastandolo . ya que es muy importante en nuestra sociedad ya que ella es parte de nuestra vida cotidiana .. estuvo muy bueno y educativo el video profesora buena eleccion ..

    ResponderEliminar
  6. delgado valverde nery este video me parecio muy interesante ya que nos enseña a horrar la energia y no a malgastarla para asi no dañar mas el medio ambiente

    ResponderEliminar
  7. Quispe Centeno Diego Alexander
    fue un gran video ya que me iso reflexionar sobre como poder conservar mi medio ambiente para tener un mejor planeta

    ResponderEliminar
  8. geraldine flores medina 5toA profe a mi me parecio muy interesante por que hay personas que no entiende no se dan cuenta del error que cometen sin embargo no saben que las coseuencias son duras de afrontar espero que esto cambie y que todos seamos conciente en lo que pasa en nuestra tierra .....

    ResponderEliminar
  9. EDUARDO SILVA ALDAY 5 A
    el video me parecio muy interesante q te hace reflexionar sobre el ahorro de enrgia por que si no lo hacemos el mundo se deteriorara

    ResponderEliminar
  10. este video me parecio muy interesante ya observamos los malos habitos de los seres humanos y son exactamente esoS habitos q estan malgastando y deteriorando a nuestro planeta , como el desagaste de energia, el desgaste del agua , etc. debenmos de tomar conciencia , ponernos de pie colaborar con un granito de arena para asi poder evitar la desruccion del planeta tierra ., nuestra casa.
    ATTE:FERNANDEZ SANCHEZ DEISY

    ResponderEliminar
  11. jesus alexander carrion silva 5° A
    esetos videos nos demuestra lo que esta sucediendo mundialmente como el cambio climatico y debemos tomar cartas en el asunto ahorrando y cuidando el medio ambiente que nos rodea.

    ResponderEliminar
  12. Reyes Moore Kimberly 5A ME PARECIO EL VIDEO MUY INERESANTE YA QUE NOS MUSTRA EL VERDADERO PROBLEMA DEL HOMBRE QUE ES LA CONTAMINACION EN EL ASPECTO AMBIENTAL Y LA FALTA DE CONCIENCIA , ESTE VIDEO ME MOSTRO TAMBIEN COMO SABER AUTLIZAR LA CORRIENTE ELECTRICA O ELECTRICIDAD COMO DEBEMOS CONSERVAR , HAY DIVERSAS FORMAS DE COMO AHORAR POR EJEMPLO LOS FAMOSOS PANELES SOLARES, APAGAR LAS LUCES EN DESUSO ENTRE OTROS PERO EL PANEL ES UN OBJETO CONCRETO DE AHORRAR ELECTRICIDAD A MI PARECER FUE MUY CONCRETO EL TEMA DE AHORRO DE ENERGIA .

    ResponderEliminar
  13. Briyith Cabezas Hinojosa 5 "A"
    El video me parecio muy interesante ya que nos hizo reflexionar sobre como no cuidamos nuestro planeta y luego nos hizo ver que es lo que debemos hacer para conservar nuestro ambiente y tomar conciencia de nuestros actos :)

    ResponderEliminar
  14. elder salazar moreno 5°"A"
    me parecio un video muy interesante por que nos hace reflexionar nuestros errores al contaminar nuestro medio ambiente y por causa de eso hemos causado el calentamiento global

    ResponderEliminar
  15. jonatan Romero Chávez 5° A
    este video me parecio muy infantil pero con un muy buen mensaje sobre conciencia ambiental

    ResponderEliminar
  16. FIORELA VASQUEZ LOPEZ 5 "A" WENO EL VIDEO QUE ACABAMOS DE VER ME PARECIO MUY BUENO Y MUY INTERESANTE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NOS DIO A CONOCER UN POCO MAS HACERCA DE LA ENERGIA Y OTRAS COSAS MAS Y SABES ESO ES BUENO YA QUE VOY APRENDIENDO MAS Y MAS CADA DIA ........ VALOREMOS LO QUE TENEMOS...¡GRACIAS ¡

    ResponderEliminar
  17. keiisy Orbegoso Rengifo! =)
    Bueno ste viideeo me pareciio muy interesemte y xsupezto educatiivo..ez la manera mas practica de sabeer sobree un teema..un viideo d reflexiion..haciia la imxtamciia d ahorrar energia..apremdii muxo y hace ponerc a pemsar sobre stee tema y darnos cuemta del mal qee le stamoz haciiemdo a nuestro planeeta! x)

    ResponderEliminar
  18. Barrientos Poma Luz 5to A bueno el primer video me parecio muy interesante porque nos explico como surgia la electricidad que fue descubierta en grecia por tales .. despues nos hablo de benjamin franklin y otros personajes y que nos hablaba de como ahorrar la energia.

    ResponderEliminar
  19. Zavala Medina Fabiola 5 A
    este video nos da a entender como algunas personas no sabes cuidar la energia y gracias a ello el planeta se esta destruyendo... pero todos tenemos q tomar conciencia de nuestros actos...

    ResponderEliminar
  20. jonatan Romero Chávez 5° A
    este video me parecio algo infantil pero con un mensaje preciso sobre el cambio de clima y una breve conciencia ambiental.

    ResponderEliminar
  21. tuesta carmem willian 5a
    bueno me parecio muy bueno sobre la corriente eléctrica pero hay q ahorrar la electricidad haciendo uso de focos ahorradores

    ResponderEliminar
  22. quispe moreno eva adriana 5 °"A" bueno el video es muy bueno para todos ya que nos va a entender la importancia del medio ambiente y la importancia del ahorro de energia como debemos cuidar y valorarlo .gracias

    ResponderEliminar
  23. valverde garamendi ana 5to a bueno este video me parecio genial y sorprendente me dio a conocer muchas cosas sobre el cambio climatico y las causas y consecuencias de nuestros actos

    ResponderEliminar
  24. yo enciso vargas voy a comentar que me pareciom muy bueno los dos videos porq nos hace reflexionar sobre el buen uso de la electricidad aunq es un poco infantilpero es buena

    ResponderEliminar
  25. lizbeth villar machaca 5to"D" el video fue muy muy interesante me hiso entender mas cosas aparte de las que ya sabia ese video es como una prediccion del futuro si seguimos dañando el medio ambiente y tambien ahorrar la elecctricidad.

    ResponderEliminar